Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
La Agrupación Social y Cultural DDHH Curacaví fue constituida el 29 de Julio de 2017, como una organización funcional sin fines de lucro y se ocupa de gestionar y poner en valor el sitio de memoria ex tenencia Curacavi, lugar de detención y violación de los derechos humanos en septiembre de 1973. Su quehacer fundamental se orienta a la promoción y defensa de los Derechos Humanos al interior de la sociedad chilena, así como la sistematización de la información referida a curacavinanos y curacavinanas que han sufrido violación de sus derechos humanos.

La Agrupación Social y Cultural Derechos Humanos Curacavi establece en sus objetivos la promoción y defensa de los derechos de las personas, así como la recuperación de la memoria histórica del lugar.

La agrupación cuenta con un Directorio compuesto por Mirtha Saez Chavez, Presidenta, Raquel Gonzalez Romo, Secretaria y Bastian Arévalo, Tesorero.

Misión
Recuperar, preservar y poner en valor la memoria histórica de la ex Tenencia Curacaví como sitio patrimonial y las memorias vinculadas a las víctimas de las acciones del terrorismo de Estado perpetradas en el lugar, para contribuir con la reparación simbólica, la lucha por la verdad y la justicia, las medidas de reparación integral, individuales y colectivas, que debe generar el Estado y promover una cultura de derechos humanos como base de la convivencia democrática de nuestra sociedad.

Visión
Agrupación de derechos humanos constituida en referente comunal en la recuperación, preservación y transmisión de las memorias vinculadas al terrorismo de Estado y a la promoción de una cultura de los derechos humanos a través de la gestión de los bienes patrimoniales asociados al sitio, la pedagogía de la memoria, la gestión cultural y el trabajo colaborativo con organizaciones afines.

Nuestra dirección

Avenida Ambrosio O'Higgins 1440
Curacaví. Código Postal 9630000

info@memoriacuracavi.cl